viernes, 29 de enero de 2016

Consejos de un viajero. Parte II

¡Saludos, mis aprendices de aventureros!

En vista de que esta bitácora ha estado bastante dejada durante este último año yo, el celebérrimo y magnánimo Viajero Indómito

Toc: ¡Nym, deja de decir chorradas!

El Viajero Indómito (EVI para abreviar): Un momento, que enseguida estoy

(Pasa un buen rato, EVI vuelve con muchas magulladuras y algunas flechas colgándole de su armadura).

Prosigamos. Como esto ha estado muy dejado, he decidido que es necesario incluir algún contenido en este blog. Por ello, vamos a continuar con los consejos a futuros aventureros, en vista de la experiencia que hemos adquirido como grupo en este tiempo.


  • Los kobolds parecen masillas, pero no te distraigas ante ellos o te encontrarás atado y amordazado.
  • El rencor no es buen aliado, y puede llevarte a que un enano arqueólogo te ponga a trabajar para el por herir a sus empleados.
  • No te enamores a primera vista, o te puedes encontrar pretendiendo a alguien de quien no sabes detalles importantes, como su estado civil (suspiro) mi bella Aladel...
  • No vayas llamando rameras a las hechiceras malignas de escote generoso que te encuentres por ahí, o puedes acabar con el culo quemado (susurro: aunque lo sean).
  • Cuidado con los viajes en el tiempo, que alteran los ritmos digestivos.
  • Si tienes que hacer un encargo junto a una orden de caballería experta en enfrentarse a lo sobrenatural ¡hazles caso, que saben más que tu!
  • Y finalmente pero no menos importante ¡que no se te escape ningún ruido ante la mente maestra de tus enemigos!
Y con eso acabamos por hoy. si queréis algún consejo sobre un tema en particular, pedid por esa boquita. Yo me marcho a alegrar el mundo con mi música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario