viernes, 1 de julio de 2016

Propuestas de campaña

Como sabréis los que me conozcáis yo, el Mago de Feria, soy un tipo bastante errático. Lo mismo se me ocurre una genialidad que una chorrada. El caso es que no tengo la constancia que debiera, y por ello se me ocurren ideas de campañas, las suelto a vuelapluma y luego no las continuo. El caso es que, debido a que he estado un año fuera, no he podido dirigir ninguna campaña, y la cabecita se me ha llenado de un montón de ideas, pero no he concretado nada.

Por ello, mis sufridos compañeros de mesa, os quiero pedir que decidais que os apetece jugar. Colgaré mis propuestas de campaña, y decidid entre ellas. También podeis proponer ideas (y esto podeis hacerlo hasta los que no jugueis en nuestra mesa). Si hay empates, ya veremos como haremos para desempatar. Comencemos:


  • Una de las campañas que vienen en el juego El fin del mundo: Holocausto zombie (sistema del propio juego. Os interpretareis a vosotros mismos)
  • Una ambientada en el mundo de Donovan, Dirfaara y Thomas, donde la Universidad de Algalonda os contratará para explorar un nuevo continente (D&D 4.0)
  • Una en la mitología griega, donde llevareis héroes (D&D 3.5 modificado para representar semidioses. Todos humanos)
  • Una política de romanos (sistema por ver)
  • Una militar de romanos con elementos sobrenaturales (idem.)
  • Una de llevar a una princesa a un reino nórdico bastante parecido a la Rusia de 1917 (D&D 3.5, se puede cambiar el sistema)
  • Una en la segunda guerra mundial con elementos sobrenaturales, rollo Hellboy (sistema por ver).
  • Una de la llamada de Cthulhu (sistema de dicho juego)
  • Una de Vampiro: la Mascarada (sistema de dicho juego)
  • Una de Hombre lobo: el Apocalipsis (sistema de dicho juego, que es el mismo que en el vampiro).
  • Una en una ambientación oficial de 3.5 (Eberron y Ravenloft son las que yo prefiero, pero todo se puede discutir.
  • Lo que se os ocurra a vosotros.
P.D. Como la de romanos ya se hizo, ahora son las otras las que dejo disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario